SocialBro ya ofrece analí­tica de tweets, no solo de seguidores

Publicado el

tweet analytics

Desde SocialBro (socialbro.com), conocida herramienta que podemos usar para analizar a fondo nuestra comunidad de seguidores en Twitter, realizar campañas de DM (mensajes directos) y comparar la evolución de las cuentas de la competencia, nos informan de una gran novedad que abre las puertas a la otra cara de la moneda: el análisis de los textos que publicamos en Twitter.

Hemos dado un giro a lo que hemos hecho hasta ahora para ofrecer algo completamente nuevo a los usuarios: analí­tica de contenido. Ahora los gestores de comunidades de Twitter podrán analizar con SocialBro los mensajes que comparten en Twitter y las interacciones que cada tweet ha tenido.

Podemos así­ medir el impacto de nuestros tweets dí­a a dí­a en tiempo real, algo necesario para entender mejor cómo reacciona nuestra comunidad de seguidores a los diferentes tipos de mensajes publicados.

De momento podemos consultar la siguiente información:

– El impacto que cada tweet ha tenido (número de retweets, menciones y favoritos) en una gráfica de burbujas.
– Quién nos ha retwitteado, mencionado y marcado un tweet como favorito, así­ podremos averiguar la relación que tenemos con cada persona (si nos sigue o no, por ejemplo).
– El alcance potencial de cada tweet.
– Cuantos clicks han tenido nuestros enlaces de Bitly.
– Visión global de tu actividad en Twitter según las métricas de social media de Avinash Kaushik.

socialbro

Además del gráfico, extremadamente útil para detectar lo más y menos popular en un periodo de tiempo, tenemos una lista de tweets que podemos ordenar según las variables mencionadas, ayudando a acceder a la información que buscamos de forma rápida y efectiva.

Sin duda, un gran paso para que SocialBro continúe su camino hací­a su transformación final: «El Google Analytics de Twitter».

Comparte en: