7 sitios web sobre Arts & Crafts

Publicado el

manualidades

La verdad es que siempre me he considerado un poco torpe en todo lo relacionado con restaurar muebles, patchwork, apaños o todo lo que tenga que ver con hacer cosas a mano en general, pero a base de ver boards y boards en Pinterest con curiosas manualidades me picó la curiosidad. Por ello descubrí­ ciertos sitios web con guí­as de manualidades y arts & crafts para todos los niveles con los que he decidido hacer esta lista: algunas son grandes dominios, y otros enlaces son pequeños blogs igualmente merecedores de estar en esta recopilación. De cualquier forma, todos os resultarán útiles para realizar cualquier tipo de manualidad a la que os queráis dedicar en vuestro tiempo libre.

#1. Hogarútil: numerosas manualidades a realizar con abalorios (pulseras, collares…), arcilla, patchwork, costura, collages, etc. está aquí­. En cada categorí­a que aparezca en la home disponemos de listas y listas de tutoriales que abarcan desde hacer cualquier joya con cristal hasta hacer portavelas con arcilla polimérica.

#2. Spoonful: este sitio web va especialmente dedicado a hacer manualidades con niños, con multitud de secciones para dar con lo que buscamos según edad, tipo, dificultad, materiales, personajes o festividades concretas en las que queramos ponernos manos a la obra con nuestros pequeños.

#3. BHG Crafts: el sitio web de Better Homes and Gardens nos ofrece una larga lista de ideas para manualidades y decoración clasificadas por proyectos, también con una sección para novatos, para crear proyectos en 30 minutos, 1 hora o 2 horas y para realizar manualidades con pequeños.

bhg

#4. PiratasdeIKEA: web dedicada, única y exclusivamente, a personalizar o reciclar muebles de IKEA de las formas más originales que podáis imaginaros. Cada entrada incluye los materiales usados y el modelo concreto de objeto IKEA utilizado para el proyecto.

#5. x4duros: como el nombre indica, en este sitio podemos encontrar ideas e inspiración para decorar el hogar de forma tremendamente económica y sin gastarnos más de unos pocos euros (cero si utilizamos material casero), tanto para arreglar sillas, mesas, y muebles en general como para decorar espacios de una forma más alegre.

#6. Apartment therapy: Web ideal para decorar y transformar cualquier tipo de objeto en la que encontraremos muchí­simas categorí­as distintas (quizás una de las más variadas en cuanto a secciones), para proyectos de jardinerí­a, interiores y de distintas habitaciones del hogar a transformar con diferentes estilos (clásico, vintage, ecléctico, tradicional) sea decorando como pintando o creando objetos a mano.

apartment

#7. LasManualidades: No tiene nada que ver que la haya dejado la última de la lista porque personalmente esta es una de las páginas que más me gustan. Nos encontramos con más de diez categorí­as a la izquierda para hacer manualidades con papel, costura, tela, fieltro, madera, para cualquier situación y evento. En ella nos encontraremos con tutoriales que nos explican desde cómo hacer cajas con forma de pieza de LEGO hasta cómo crear una princesa Leia en crochet.

Un comentario en “7 sitios web sobre Arts & Crafts

Comentarios están cerrados.