iGrand Piano y iLectric Piano, ahora compatibles con Audiobus

Publicado el

piano

La compañí­a IK multimedia, responsable de la apps iGrand Piano y iLectric Piano, actualiza sus dos aplicaciones y las hace ahora compatibles con Audiobus, cosa que implica que podremos utilizar las dos aplicaciones conjuntamente con todas las apps de secuenciación, efectos y grabación que Audiobus nos ofrece, como AmpliTube o GarageBand.

Las apps, compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch, podrán conectarse pues con aplicaciones compatibles y por lo tanto expandir su utilidad como aplicaciones musicales y expandiendo, también, su potencial. Un ejemplo del uso que nace de esta compatibilidad es el hecho de poder mezclar los sonidos de iLectric piano con los realistas de iGrand Piano, utilizando Audiobus como conector entre ambas e incluso, si lo deseamos, retocando la pista con AmpliTube.

Para los que no conozcan iLectric o iGrand Piano, ambas son aplicaciones con extensas posibilidades a la hora de crear música. iLectric piano nos ofrecerá distintos sonidos instrumentales (veinte, en concreto) junto a múltiples efectos para crear curiosas atmósferas, mientras que iGrand Piano nos ofrecerá dieciocho sonidos de pianos clásicos con parámetros personalizables para el sonido.

Para consultar la lista de aplicaciones compatibles con ambas de Audiobus, podéis hacer clic aquí­ y empezar a idear vuestras fusiones.