HangoutMagix, crea faldones para tus Hangouts

Publicado el

HangoutMagic

Los Hangouts de Google son una herramienta de comunicación que poco a poco va creciendo en popularidad, gracias a su integración con algunos servicios bastantes conocidos de Google, como por ejemplo YouTube. Si te interesa introducir un banner en tu propio Hangout, en lí­nea similar a los reportajes de los informativos de televisión, éste lo puedes crear directamente desde HangoutMagix. Para ello, tan sólo necesitarás disponer de Flash instalado para usar esta aplicación.

Puedes elegir estilo, colores, y añadir un logotipo, disponiendo de una serie de opciones o subiendo el tuyo propio. Además, tendrás que editar el tí­tulo y la descripción, hasta obtener la información que deseas mostrar dentro del Hangout. Una vez terminada la plantilla generada, la descargarás a tu propio escritorio.

Ya tan sólo queda que vayas al Hangout de Google+ y, en la barra de la izquierda, instala la aplicación «Hangout Toolbox». Una vez la actives, ya tendrás una serie de opciones a la derecha, donde una de ellas es «Custom Overlay», que será la que te permitirá cargar la imagen generada y activarla, de manera que ya tendrás sobreimpresionado el gráfico generado desde HangoutMagix.

Enlace: HangoutMagix | Ví­a: AddictiveTips