Amazon lanza Cloud Drive Photos para terminales iOS

Publicado el

Cloud Drive Photos

Los usuarios de terminales iOS cuentan desde ayer con Cloud Drive Photos de Amazon, aplicación que les permitirá subir sus propias fotografí­as desde sus terminales hasta sus cuentas de Amazon Cloud, de manera que podrán almacenar sus mejores recuerdos gráficos dentro del espacio que Amazon les haya asignado según la tarificación que hayan escogido al crear sus cuentas, empezando por los 5 GB de espacio gratuito.

Hay que señalar que Cloud Drive Photos para iOS sale meses después de su salida para terminales Android, y posteriormente, para Kindle Fire, de manera que se completa aún más el ecosistema de servicios y aplicaciones de Amazon. No obstante, tampoco es la primera aplicación de tales caracterí­sticas que existe para iOS.

En cualquier caso, todas las fotos almacenadas en Cloud Drive pueden ser accesibles desde cualquier navegador web, además de las respectivas aplicaciones especí­ficas.

Disponible de manera gratuita en múltiples idiomas, incluido el español, Cloud Drive Photos de Amazon para iOS es compatible con terminales iOS desde iPhone 3GS, iPod Touch de tercera generación, e iPad, siempre y cuando dispongan de iOS 6.0 o superior, según indica la propia ficha en la App Store.

Enlace: Cloud Drive Photos en App Store | Ví­a: The Verge

Comparte en: