Comienza la prueba piloto para los canales de pago en YouTube

Publicado el

Desde que YouTube lanzara su YouTube Partner Program en 2007, son muchos los creadores que han podido crear sus propios canales donde ofrecer interesantes contenidos de diferentes temáticas, contenidos sobre los cuales han permitido recibir ingresos. Aún así­, YouTube sigue buscando nuevas fórmulas para que los creadores puedan conseguir más ví­as de ingresos, y una de esas fórmulas ya ha comenzado a andar.

Precisamente, a través de su blog oficial, anuncia el lanzamiento de los canales de pago aunque a modo de programa piloto para un grupo reducido de socios. Las cuotas de suscripción empiezan por 0,99 dólares mensuales, disponiendo además de un periodo de prueba de 14 dí­as, e incluso descuentos especiales por año.

Eso si, los usuarios que quieran acceder a los canales de pago, podrán suscribirse a través de sus navegadores web de escritorio, lo que les posibilita acceder a los canales desde cualquier dispositivo, aunque pronto podrán realizar la suscripción desde otros dispositivos.

En las próximas semanas, incluirán nuevos canales de pago, así­ como ví­as para poder descubrir canales de interés para que los usuarios puedan suscribirse a ellos.

Enlace: Formulario de registro para crear canal de pago | Ví­a: YouTube Creators

Comparte en: