Google presenta el nuevo panel de administración de Google Apps

Publicado el

Panel de Control

Ya sabemos que Google dispone de servicios orientados tanto a usuarios particulares como a organizaciones. Las organizaciones podrán usarlas a través de Google Apps, quienes tendrán administradores encargados de gestionar las cuentas, administrar dispositivos móviles, y especificar las herramientas y caracterí­sticas que usarán los empleados, y que además se encontrarán con un nuevo panel de administración completamente renovado en las próximas semanas.

Uno de los cambios con los que se encontrarán los administradores es que contarán con una URL más fácil de recordar, de tipo admin.google.com, adaptados a sus propios dominios. Otro de ellos es la disponibilidad de un panel de control personalizable, que podrán adaptar a sus necesidades, incluyendo controles que vayan a usar y eliminando aquellos que no. También se mejora la organización y se facilita la navegación.

Loa administradores que estén interesados en conocer todas las novedades, las podrán conocer a través de la página de novedades de Google Apps.

Enlace: Novedades del panel de control | Ví­a: Google Enterprise Blog