Ya sea para crear tutoriales, una demostración de vuestra aplicación o mostrar un error para el servicio técnico, grabar un vídeo con lo que realizamos en un terminal iOS puede ser de extrema utilidad.
Reflector (reflectorapp.com) es una aplicación que nos permite realizar esa tarea, un programa para Windows y Mac que puede capturar la actividad de un iPhone o iPad vía AirPlay y grabar hasta 10 minutos de forma gratuita.
En hongkiat.com comentan el paso a paso: Instalamos el sistema, lo activamos y aguardamos la conexión del dispositivo, que tendrá que conectarse al PC desde el botón AirPlay (iPhone 4S o superior y iPad 2 o superior). Podemos seleccionar el formato de pantalla y adaptar el vídeo con los tonos que consideremos adecuados, grabando el resultado en formato en mp4 para poder compartirlo desde cualquier plataforma (youtube, por ejemplo).
Ideal para aquéllos que viven compartiendo los mejores momentos en un juego, así como para ayudar en la creación del vídeo demo de nuestro nuevo proyecto.