Bindme ya permite escuchar gratis, y sin publicidad, más de 5 millones de canciones por Internet

Publicado el

bindme

Hace unos meses os hablamos de Bindme, una red social en la que los usuarios pueden decidir qué contenidos desean seguir y qué contenidos desean ignorar. En sus pocos meses de vida ya se han publicado más de 1 millón binds y hay más de 30.000 usuarios registrados.

En Bindme podemos subir texto, fotos y compartir enlaces, leyendo artí­culos de blogs, periódicos y revistas y, a partir de ahora, escuchando música de forma gratuita.

Hemos añadido a bindme.net un catálogo de más de 5.000.000 de canciones y de 50.000 artistas ofreciendo la posibilidad a nuestros usuarios de escuchar música, crear playlists, ver las últimas novedades del sector musical, ver los videoclips de tus artistas favoritos, ver las tendencias del momento del sector etc.

bindme music está disponible para cualquier usuario de la plataforma. Solo tenemos que pulsar en el nuevo botón “bindme music” (parte inferior derecha de la pantalla) y acceder a un panel como el mostrado en la captura superior.

Publicado en
Etiquetado
bindmeMúsicaNoticias

Comparte en:

2 comentarios en “Bindme ya permite escuchar gratis, y sin publicidad, más de 5 millones de canciones por Internet

  1. Me encanta bindme, mucho mejor que spotify. Es gratis y sin publicidad. La mejor red socisl con diferencia. Gracias a bindme music he descubierto videos de canciones que no conoscia. La recomiendo

Comentarios están cerrados.