bindme, una nueva forma de seguir y acceder a contenidos y personas en la red

Publicado el

bindme

Bindme (www.bindme.net) es una nueva red social que nos presentaron hace unas horas, una idea que pretende innovar con un concepto de segmentación por temática de forma que los usuarios puedan decidir qué contenidos desean seguir y qué contenidos desean ignorar.

Hemos centrado nuestros esfuerzos en la forma de presentar el contenido, intentando mostrarlo visualmente enriquecedor […] Hemos incorporado canales indexando contenidos de muchos blogs, periodicos y revistas, capturando el contenido cada 30 minutos aproximadamente.

Entre los canales indexados han incorporado el contenido de wwwwhatsnew, siendo una de fuentes del sistema, uno de los muchos disponibles en su panel principal.

bindme

Con bindme podemos subir texto, fotos y compartir enlaces, todo en una única publicación, al mismo tiempo que se indexan contenidos de muchos blogs, periódicos y revistas, realizando capturas cada 30 minutos aproximadamente.

Dispone de un buscador que permite buscar de forma social contenido de usuarios y canales de calidad indexados en bindme.

Ya están preparando, para un futuro próximo, la posibilidad de escuchar música de forma gratuita con un catálogo de más de 4.000.000 de canciones y de 40.000 artistas.

Publicado en
Etiquetado
contenidosrevistatemas

Comparte en: