Lego Star Wars The Yoda Chronicles, gratuito hoy en iTunes

Publicado el

starwars

LEGO celebra un dí­a especial dedicado a Star Wars y nos ofrece, hoy sólo y de forma gratuita, su Spin-off de Star Wars de forma gratuita, llamado LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles.

Como en la mayorí­a de juegos inspirados en el famoso mundo de la Guerra de las Galaxias, en éste podremos elegir o ser Jedi o ser Sith, en un juego que no deja de ser el clásico enfrentamiento entre el bien y el mal. El juego es muy entretenido, y en cuanto a género, nos ofrece una mezcla de acción, RPG, beat-em-up curiosa con toques de LEGO, ya que habrá que ir destrozando bloques de piezas LEGO que nos den fichas y algunos elementos más que nos dan ese toque retro que tanto nos gusta. Todo esto durante 15 niveles y 5 misiones, y recordad, gratis. Por ahora tenemos disponibles la mitad de los niveles, que serán desbloqueados en su totalidad este mismo verano.

Así­ que a aprovechar, porque ya sabéis: fusión de LEGO y Star Wars significan un mí­nimo de calidad segura. Podéis bajar el juego en este enlace a iTunes.