Wunderlist Pro llega finalmente a Windows y Android

Publicado el

Wunderlist Pro

Lo importante en un proyecto es cumplir con las tareas pendientes en el tiempo estimado, y así­ lo ha hecho el equipo de 6Wunderkinder, quienes durante el lanzamiento de Wunderlist Pro, anunciaron el lanzamiento de la versión para Windows y Android para esta semana, hecho que se acaba de materializar.

En el comunicado oficial, hace un repaso generalizado acerca de algunas de las funciones más destacadas de la aplicación para dichas plataformas, entre las que se encuentra la asignación de tareas y responsabilidades, además de las sub-tareas ilimitadas y de la inclusión de ocho nuevos fondos.

Pero también es importante el que durante este lanzamiento, también se haya actualizado la aplicación para las mismas plataformas de la versión gratuita de Wunderlist. Esta versión ahora incorpora la clasificación gracias a la inclusión de la nueva barra de acción, la cual también permite invitar y gestionar los miembros de la lista compartida, la impresión y el enví­o ví­a correo electrónico de las tareas seleccionadas o de todas las tareas de la lista.

En definitiva, trae a las plataformas Windows y Android las mismas caracterí­sticas lanzadas para la web y para las aplicaciones de la empresa de la manzana mordida, estando así­ presente en las siete plataforma más populares.

Enlace: Comunicado oficial