Evernote firma un acuerdo con Kakao Talk para traer nuevas experiencias sociales

Publicado el

Evernote

A estas alturas, muchos de nosotros ya conocemos suficientemente el servicio de Evernote, el cual nos facilita guardar y organizar aquellas cosas que nos interesan, aunque siempre ha tenido un funcionamiento más bien para uso individual. Pues bien, Evernote busca ser más social, porque así­ se lo demandamos los usuarios, por lo que acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la compañí­a coreana Kakao, responsable de la aplicación de mensajerí­a móvil Kakao Talk, la cual está presente en los teléfonos móviles inteligentes del 95% de los usuarios individuales.

A pesar de que aún no se han desvelado los detalles del acuerdo, ni de si será llevado más allá de las plataformas iOS y Android, si pondrá a Evernote en otro nuevo lugar, facilitando a los propios usuarios compartir entre ellos sus propios recuerdos así­ como el establecimiento de las comunicaciones importantes, como así­ se refirió Phil Libin, CEO de Evernote.

De momento no hay fecha de lanzamiento, aunque ya ambas compañí­as están desarrollando su primera aplicación conjunta, que saldrá inicialmente en Corea, aunque Evernote plantea ampliarla también fuera en un futuro próximo.

Link: evernote.com | Ví­a: TNW

Comparte en: