Avast ha comprado secure.me, solución que ayuda a protegernos al usar redes sociales

Publicado el

secure.me

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de secure.me, y ahora, desde allí­, nos informan que AVAST se ha hecho con la compañí­a.

secure.me es una solución concentrada en protección de la privacidad en redes sociales, ayudando a sus usuarios a mantener segura su información sensible cuando otra aplicación es peligrosa o intenta recolectar más datos de los que debe.

AVAST, una de las opciones más conocidas a la hora de proteger de amenazas nuestros ordenadores, ha querido entrar en la web social por la puerta grande, y qué mejor forma que comprar a quien lleva allí­ varios años.

Con la adquisición de secure.me, AVAST se hace con tecnologí­a punta de seguridad de la privacidad en medios sociales, inspección previa de contenido y seguridad para aplicaciones de dispositivos móviles. AVAST se convierte también en un importante competidor en el sector de la seguridad y privacidad en redes sociales, gracias a la aplicación de seguridad para Facebook de secure.me, que es la aplicación de seguridad número uno en Facebook.

Las tecnologí­as de secure.me Facebook Security, la extensión para el navegador App Security, y iOS App, estarán disponible en los productos AVAST a finales de 2013.

Comparte en: