Woisio, nueva aplicación para iOS que ofrece shows de 15 minutos 24/7

Publicado el

woisio

Woisio es el nombre de la nueva compañí­a turca que nos presenta su aplicación del mismo nombre, una aplicación con la que podremos explorar diversos canales en iOS, ordenados por categorí­a, en los que se nos ofrece la posibilidad de visualizar shows y programas de 15 minutos de duración emitidos de forma ininterrumpida.

No confundamos: los shows que Woisio nos ofrece no serán grandes shows televisivos ni sketches de famosas series, sino que veremos composiciones de 15 minutos compuestas por ví­deos de YouTube, galerí­as fotográficas, videoclips o canciones que los mismos usuarios de Woisio (tú incluido, si lo deseas) habrán creado y compartido en la correspondiente categorí­a. Como hemos comentado, disponemos de diversos canales divididos en distintos temas de interés, como por ejemplo música, humor o deportes. En cada categorí­a podremos encontrar otras áreas más especí­ficas en caso de que busquemos o nos guste algo concreto.

El funcionamiento para poder curar contenido y visualizarlo en Woisio se hace a través de un sistema de puntos. Cada visualización de 15 minutos costará una serie de puntos, que podremos ganar de forma progresivo si los usuarios votan el contenido que nosotros mismos hemos publicado. Además, al registrarnos en Woisio se nos darán 5.000 puntos ya de base.

Si queréis probar la aplicación, podéis hacer clic en este enlace a iTunes.

Un comentario en “Woisio, nueva aplicación para iOS que ofrece shows de 15 minutos 24/7