wopp, nuevo servicio estilo Vine con ví­deos de hasta 21 segundos

Publicado el

wopp

Muchos conocemos ya el Vine de Twitter, una aplicación móvil basada en que los usuarios puedan compartir ví­deos de corta duración de cualquier tipo. Descubrimos ahora una aplicación que podrí­a clasificarse en la misma familia de Vine pero de origen español y con la posibilidad de compartir ví­deos de hasta 21 segundos, llamada wopp.

Resalta para empezar la diferencia de duración de los ví­deos que podemos compartir, que en el caso de wopp será más de tres veces más que lo que podemos grabar en Vine. Además, la app cuenta con varias caracterí­sticas muy peculiares: dejando de lado el antiguo formato de ví­deo rectangular, las grabaciones en wopp serán desplegadas en forma de esfera, es decir, simulando la visión y forma del ojo humano.

Todos los wopp podrán publicarse junto a un comentario y con una invitación a algún evento concreto si lo deseamos que se difundirá por las redes sociales, con lo cual wopp supondrá una aplicación muy original para crear invitaciones a fiestas o similares. Dada la caracterí­stica social, en la app podremos seguir a nuestros usuarios favoritos y ver sus respectivos ví­deos publicados.

Podéis descargarla tanto para Android haciendo clic aquí­ como para iOS en este enlace.

Un comentario en “wopp, nuevo servicio estilo Vine con ví­deos de hasta 21 segundos

Comentarios están cerrados.