Dextr, cliente móvil de Gmail para estar en contacto sólo con los amigos [Android]

Publicado el

Dextr

Aunque de momento no está disponible para todos los paí­ses a través de Google Play, Dextr es un cliente de correo electrónico de terceros para Gmail bastante particular, para dispositivos Android. A diferencia de otros clientes de correo electrónico, Dextr se centra en las comunicaciones con quienes consideramos nuestros amigos. De esta manera, aquellos usuarios que hayamos seleccionado como amigos, sólo sus mensajes nos aparecerán en nuestra bandeja de entrada, filtrando el resto.

Obviamente, siempre tenemos la posibilidad de añadir o eliminar amigos desde la aplicación, con lo que para ello tan sólo deslizaremos nuestro dedo desde el lado derecho de la pantalla para acceder a la lista de amigos. Además, cuenta con la ventaja de su simplicidad y minimalismo, usando la interfaz holo.

Con todo ello, cada vez que nos llegue un mensaje de alguien considerado como amigo, veremos de quien se trata, el asunto del mensaje, la fecha y hora del enví­o, así­ como las primeras lí­neas del mensaje. Además de la posibilidad de contestarle, podemos marcar el mensaje, marcarlo como mensaje basura, como no leí­do, o archivarlo, a través de un menú que podemos ocultar si queremos.

Si así­ lo deseamos, también podemos mandar mensajes a otros contactos, aunque si éstos responden, sus mensajes no llegarán a nuestra bandeja de entrada.

Se trata de una aplicación de pago, en fase beta, y no disponible mundialmente a través de Google Play. Aún así­, es curioso saber de la existencia de este cliente de correo electrónico para GMail en Android centrando únicamente en las comunicaciones con aquellos a los que consideramos nuestros amigos, eliminando el resto de información.

Enlace: Dextr en Google Play | Ví­a: Android Police

Comparte en: