Llega Draw Something 2 para iOS con nuevas herramientas y funciones

Publicado el

draw

Siempre hemos seguido muy de cerca a Draw Something, el adictivo juego de dibujo que estuvo tan de moda en iOS y Android del que ya os hablamos hace un año y que fue adquirido por Zynga.

Ahora se anuncia Draw Something 2 para iOS (aunque pronto veremos la versión Android disponible), un juego también para dibujar y adivinar estilo Pictionary pero con galerí­as, feed social, y más caracterí­sticas nuevas respecto a la versión inicial.

Para empezar, Draw Something 2 nos ha añadido 5.000 palabras más a la galerí­a de palabras disponibles, cosa que puede solucionar el tema de las palabras repetidas en el 1. También se nos darán nuevas herramientas para hacer nuestros dibujos algo más originales, como un lápiz para borradores, pegatinas o un bolí­grafo especial de pí­xels que harán de la experiencia algo más profesional y nos abrirán las puertas a crear dibujos más detallados.

En cuanto al tema del componente social, ahora podremos crear dibujos independientes al juego en sí­ y guardarlos en una galerí­a particular que todos los usuarios podrán visitar y en la que podremos publicar nuestros dibujos más interesantes. En esta misma sección podremos seguir a otros usuarios e ir recibiendo notificaciones y actualizaciones de nuestros amigos.

Comentan en nota:

[…] es una versión completamente renovada que ofrece a los jugadores una nueva experiencia social y nuevas dimensiones de juego. Draw Something 2 tiene algo para todos, tanto para a quienes les gusta dibujar como para los que prefieren adivinar, así­ como para aquellos que simplemente buscan algo de inspiración. El juego presenta el Dibujo diario y la Diariadivinanza, además de la opción Dibujo libre con la que los artistas tendrán libertad para dibujar todo aquello que les inspira.

Si queréis volver a sacar a relucir vuestro espí­ritu artista, podéis descargar Draw Something 2 en este enlace, por ahora sólo en iOS.