Tumblr añade componente social a la app de iOS

Publicado el

tumblr

Siguiendo el ritmo de estas tres últimas semanas, Tumblr sigue con las actualizaciones y tras lanzar su app de Windows Phone y rediseñar su app de Android, llega ahora a iTunes la nueva versión de la aplicación para iOS 3.3.1. con componente social añadido y algunas caracterí­sticas a destacar.

Para empezar, esta nueva versión permite que los usuarios compartan sus posts difundiéndolos en redes sociales como Twitter o Facebook o crear contenido y guardarlo para modificarlo posteriormente con herramientas como Instapaper o Pocket. También podremos enviar por e-mail posts enteros a los usuarios seleccionados, cerrar fotografí­as con un movimiento de arrastre hacia arriba o abajo, nuevos parámetros para realizar búsquedas de seguidores por orden alfabético e inclusión de GIFs animados.

Se añaden pues estas caracterí­sticas a la lista de servicios tras incorporar, en la anterior versión, la optimización para iPad, la nueva cámara, la creación de photosets y la inclusión de enlaces de posts. Podéis bajar la nueva versión de Tumblr en este enlace a iTunes.