seshn – Todo lo que publicas en Internet, en un solo lugar

Publicado el

seshn

Esa es la idea de seshn.com, una nueva plataforma, aún en estado beta, que permite conectar nuestra cuenta a todas las aplicaciones y sitios web en la que publicamos contenido, generando un panel desde donde podemos consultar toda nuestra actividad como generadores de textos, fotos, ví­deos o audio.

Podemos personalizar el aspecto de nuestra cuenta, añadir perfiles en diversas redes sociales, mostrar contenido publicado en otras plataformas, distribuir de forma automática las publicaciones en la web social y, planeado para un futuro próximo, guardar el contenido en servicios como Dropbox y Google Drive.

El resultado es similar al que podéis ver en la captura inferior, siendo posible también escribir artí­culos directamente en la plataforma, sin importarlos desde ningún lugar.

seshn

Aunque no es la primera vez que vemos algo así­, una herramienta que centralice todo lo que publicamos en la web, el resultado es bastante limpio y sencillo de consultar, pudiendo ser utilizado como página de presentación personal o profesional, una página siempre actualizada con lo que divulgamos en Internet sobre asuntos especí­ficos.

Comparte en: