Fligoo analiza tus gustos, perfil y comportamiento y sugiere regalos, productos y servicios

Publicado el

Fligoo

Ya está disponible fligoo.com, un sitio web que ayudará a decidir regalos y a encontrar servicios personalizados gracias a la actividad pública de las redes sociales.

En marzo fue seleccionada en la aceleradora NXTP Labs y hoy lanzan la primera versión, con un algoritmo único que analiza e interpreta a los usuarios para realizar las sugerencias adecuadas de productos y servicios.

Cuando nos registramos podemos crear nuestra lista de deseos (whislist), añadiendo productos que nos gusten para que otras personas, en las fechas señaladas, tengan una buena orientación sobre lo que comprar de regalo.

Pretenden ganar dinero con sus asociados, sitios de comercio electrónico que usen la plataforma de fligoo para ofrecer los productos generados por los algoritmos.

Solo tenemos que ingresar con nuestros datos de Facebook (de momento solo se integra con esta red social) y veremos la lista de los próximos amigos que cumplen años. Seleccionamos al afortunado y vemos la lista de sus mejores regalos, así­ de sencillo.

La idea es semejante a la de kultip, aunque nos comentan que el algoritmo creado no solo da sugerencias literales (si a alguien le gusta los beatles, muestra un disco suyo) sino que también interpreta el abanico de opciones.

Sobre los próximos pasos nos indican que hoy es para regalos, pero está orientado a otros comportamientos de compra y mercados.

Comparte en: