MultiPLX, elegante lector de canales RSS con un toque tipo Pinterest

Publicado el

MultiPLX

Ahora que seguimos en la búsqueda de un servicio que nos permita leer nuestras fuentes de información favoritas una vez que Google Reader nos deje para siempre, si nos planteamos la posibilidad de acudir a un servicio más visual, MultiPLX es una interesante opción a tener en cuenta, con lo que ya podemos apresurarnos a pedir nuestra invitación para disponer de nuestra cuenta de usuario, la cual no tarda mucho en llegar.

MultiPLX es un gestor de canales RSS «reinventado», una mezcla entre Google Reader y Pinterest. Una de las cosas que más se puede valorar de este servicio es que nos permite importar y exportar nuestras suscripciones, además de poder gestionarlas eficazmente. De esta manera, podemos importar nuestras suscripciones de Google Reader, donde mantendremos intactas nuestras suscripciones con sus correspondientes directorios.

Además, podemos acceder a las publicaciones de todas las fuentes, a las fuentes de un directorio concreto, o ir directamente a las publicaciones de una fuente concreta. En cualquier caso, en nuestra pantalla, encontraremos las fichas (pods) correspondientes a las publicaciones, donde en cada una de ellas tenemos tanto el titular como una entradilla. Si presionamos en una publicación, se nos oscurecerá el fondo y destacará el propio contenido de manera más amplia, ofreciendo todo el contenido disponible en el feed.

MultiPLX

Cuenta además con opciones para compartir el contenido en redes sociales, abriendo una nueva pestaña de navegador, así­ como a través del correo electrónico. Se puede destacar y también marcar como favorito. En caso necesario, el contenido se puede expandir a toda la pantalla del navegador, para eliminar elementos que pudieran distraer la atención. Hay que tener en cuenta que los contenidos se muestran de manera clara a través del propio estilo visual de MultiPLX.

MultiPLX cuenta además con un apartado para descubrir nuevos contenidos divididos por categorí­as, aunque se le echa en falta la disponibilidad de un buscador. Por último, destacar que MultiPLX dispone de diseño adaptativo, de manera que la propia interfaz se adapta a cualquier tamaño de pantalla, incluso de móviles y tablets.

Enlace: MultiPLX | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

Un comentario en “MultiPLX, elegante lector de canales RSS con un toque tipo Pinterest

  1. Alguien sae como conseguir una invitacion para crear una cuenta en este servicio.

    Dice,si usted ya tiene un codigo de promocion por favor insertalo para obtener su invitacion por e’mail de inmediato.

    Alguien me puede decir como consigo tal codigo…

Comentarios están cerrados.