Stereomood estrena Moodfix, para mejorar tu estado de ánimo con listas musicales

Publicado el

stereomood

En varias ocasiones os hemos hablado de Stereomood, una radio que nos permite seleccionar listas musicales que se ajusten a nuestro estado de ánimo del momento, y que el año pasado estrenó nuevas aplicaciones para iOS y Android.

Dando un paso más allá en lo relacionado con ofrecer listas de música personalizada para la situación, ahora Stereomood nos presenta su nuevo servicio Moodfix, un producto que parte de la idea de utilizar las listas musicales como terapia y que nos permite adquirir listas de reproducción con música indie según queramos animarnos. Éstas estarán disponibles a través de un modelo de pago en el que podremos elegir bajar una lista simple por un dólar o pagar más para recibir bonus tracks o listas adicionales, y también podremos elegir comprar listas para regalar.

El 70% de los beneficios irán directamente al artista, caracterí­stica muy remarcable que les convierte en un producto de elección para artistas independientes. Por ahora funcionará en USA e Italia, aunque más tarde se estrenará el nuevo servicio a nivel global. Para echarle un ojo mientras, podéis hacer clic aquí­.