PolarBear – Publica en segundos desde el móvil a Facebook, twitter, tumblr, blogger, linkedin…

Publicado el

Polarbear

Cociéndose a fuego lento está casi lista para su consumo: Polarbear (polarbearapp.com), una nueva solución que nos permitirá publicar de forma simultánea en nuestras redes sociales y blogs.

Hemos podido probar la versión en desarrollo para Android y podemos confirmar que se trata de una solución que ha conseguido equilibrar perfectamente tanto la sencillez como la utilidad. Solo tenemos que seguir unos pasos básicos, explicados en las siguientes capturas:

PolarBear

De momento en su página principal solo tenemos la descripción del servicio y los enlaces para pedir invitación en cada una de las plataformas donde estará disponible, así­ como las cuentas en redes sociales desde donde sus creadores atienden rápidamente a las cuestiones que realicemos los beta-usuarios.

Aunque la opción de enviar textos a diversas plataformas al mismo tiempo no es nueva (ya tenemos soluciones como Hootsuite, por poner un ejemplo), a veces no es necesario matar mosquitos a martillazos. No tenemos panel de estadí­sticas, no tenemos control de usuarios, no tenemos flujo controlado de información… simplemente tenemos un editor, una selección de destinos y un botón de enviar.

Existe, eso sí­, la opción de publicar enviando a un email único privado, una funcionalidad que, para que pueda ser realizada correctamente, necesitará configurarse siguiendo las instrucciones que en su web indican.

Comparte en: