HipChat lanza su versión estable 2.0 para terminales Android

Publicado el

La productividad ha dejado de ser exclusiva para equipos de escritorio gracias al auge de los smartphones y tablets, de manera que los miembros de los grupos de trabajo pueden permanecer en contacto y colaborando entre sí­ allá donde estén. Y como las aplicaciones móviles son un factor a tener en cuenta, el servicio de comunicación y colaboración para equipos de trabajo, HipChat, está revisando las suyas propias, y fruto de ello es el lanzamiento de la versión estable 2.0 de su aplicación para Android.

Esta versión recoge las mejoras sugeridas durante la etapa beta de la misma, contando con una interfaz más acorde a las directrices visuales de las aplicaciones Android, con un diseño más óptimo, listo para funcionar en cualquier dispositivo Android desde la versión 2.2 o superior. Además, los usuarios podrán alternar entre las diferentes habitaciones y chats, gracias a un nuevo menú deslizante, e incluso podrán subir sus fotos desde la propia aplicación, ya sean las tomadas con sus dispositivos directamente o las que dispongan desde sus galerí­as.

Aquellos usuarios interesados en probar las nuevas mejoras por venir, podrán seguir usando las versiones beta, disponible de manera independiente desde Google Play.

Es la amplia gama de dispositivos bajo Android lo que ha motivado al equipo empezar las actualizaciones de sus aplicaciones móviles por la plataforma Android, aunque la siguiente en la lista es su aplicación para dispositivos iOS.

HipChat dispone de un servicio básico gratuito para equipos de hasta cinco personas, donde además podrás usar las aplicaciones móviles. Indicar además que dispone de versión web y de aplicaciones de escritorio multiplataforma.

Enlace: HipChat para Android | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “HipChat lanza su versión estable 2.0 para terminales Android

  1. Se ve muy elegante. y es genial que sea multiplataforma. pero requiere mas herramientas y actualizaciones.