El servicio de descubrimiento de aplicaciones móviles, Appolicious, lanza su plataforma especí­fica para estudiantes

Publicado el

appoLearning

A saber cuáles de las aplicaciones que hay disponibles en iOS y Android nos pueden ser de gran utilidad. Para ello, ya os presentamos a la plataforma de descubrimiento Appolicious, la cual tiene el objetivo de facilitarnos el descubrimiento de las aplicaciones móviles que necesitamos para cubrir nuestras necesidades personales mediante nuestros terminales móviles. Pero si tenemos estudiantes a nuestro cargo, tenemos que saber que hoy Appolicious ha lanzado su plataforma de descubrimiento de aplicaciones móviles enfocado a los estudiantes, llamado appoLearning, la cual dispone de aplicaciones educativas tanto gratuitas como de pago para iPad.

¿Qué nos encontraremos? Pues básicamente tenemos 84 categorí­as diferentes para los cuatro niveles educativos en los que están clasificados, de manera que cuando entremos en una categorí­a concreta, nos destacará las cinco mejores aplicaciones de la misma, bajo una escala de 100. Dentro de cada ficha, nos ofrecerá una breve información de la razón de ser de la misma, así­ como una revisión a través de una serie de aspectos realizada por un experto en materia educativa.

Otros aspectos de appoLearning es que cada categorí­a nos ofrece una sexta aplicación a modo de anuncio patrocinado, destacado como tal; los desarrolladores pueden promocionar sus aplicaciones por 250 dólares semanales; y que aquellos usuarios que quieran convertirse en expertos en materia educativa, tienen a su disposición de un programa de contribuyentes que podrán consultar a través de un formulario web para que puedan pasar a formar parte del equipo de revisores de aplicaciones móviles educativas.

Enlace: appoLearning | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: