Ninja Jamm, mezclas musicales electrónicas en iOS

Publicado el

ninjajamm

Ninja Jamm es una aplicación para iOS que destaca por la cantidad de cosas que ofrece en todo lo que se refiere a realizar mezclas musicales y mixes electrónicos desde el dispositivo.

Todos los mixes que podemos realizar a través de Ninja Jamm se muestran bajo el nombre de «tune packs», que encontraremos de forma gratuita siendo éstos muy útiles para probar cómo va la aplicación y practicar los mixes o de pago si queremos más variedad. En el inicio dispondremos de un tutorial que será bastante necesario para aprovechar todo lo que nos ofrece la app (pues no es fácil manejar sus funciones al 100% sin un tutorial previo).

Al entrar en la pantalla de edición, empezará a sonar la canción a partir de la cual queremos crear la mezcla y desde allí­ mismo podremos controlar los canales de sonido por separado, cambiar el ritmo, o visualizar las ondas sonoras de la canción. También desde este panel añadiremos los efectos deseados (mezclar, sintetizar, etc.).

Nuestro resultado podrá ser compartido en SoundCloud, Twitter, Facebook o Tumblr. Podéis descargaros la app gratuitamente haciendo clic en este enlace a iTunes.