Se acerca la European Innovation Academy

Publicado el

european

Nos escribe Shardee Fox para informarnos de la celebración de la European Innovation Academy este 2013 en Tallí­n, Estonia, evento en el que se pretende unir a cientos de emprendedores, fundadores y expertos en innovación durante tres semanas con el objetivo de que intercambien ideas y aprendan unos de los otros en talleres y a través de las conferencias programadas.

En esas tres semanas se harán talleres de redes internacionales, estudio de casos particulares, se estudiarán modelos de diseño, prototipos, se expondrán ideas innovadoras, y cada semana tocará un tema distinto en todo lo relacionado a montar una empresa, desde lo más básico hasta lo más complejo. En la European Innovation Academy, emprendedores podrán conseguir financiación de los founders asistentes a la conferencia interesados en su proyecto y, sobretodo, estudiantes de todo el mundo encontrarán un sitio en el que aprender y hacer buen networking. De entre los ponentes a mencionar se encuentran Peter Vesterbacka, cofundador de Angry Birds, y Steve Blank, emprendedor y escritor del libro «The Startup Owners Manual».

El evento se celebrará del 8 al 26 de Julio y podéis encontrar más información de lo que nos encontraremos allí­ en el enlace oficial.