Foursquare 6.0 para iOS – Mucho más que un grupo de «checkins»

Publicado el

Foursquare

Los usuarios de Foursquare estamos notando el cambio de rumbo que está tomando este servicio a través de los diferentes cambios efectuados tanto en la web como en las aplicaciones móviles. Atrás quedó la gamificación por ser el alcalde de cualquier lugar, centrándose en la actualidad en una plataforma de recomendaciones en base a nuestros gustos, preferencias, y cómo no, a nuestros amigos. Anunciado hoy bien temprano aunque disponible desde hace muy pocas horas, los usuarios de iPhone ya pueden descargarse la versión 6.0 de Foursquare.

Esta versión incluye algunas de las caracterí­sticas ya presentes en la versión para Android, centrándose en el descubrimiento. Entre otros aspectos, se refuerza la función de exploración, situando en la barra superior de navegación su campo de búsquedas, contando además con un motor de autocompletado más rápido, que ofrece los resultados de manera más rápida que antes. La lista de las actividades de amigos se sustituye por una lista donde se combina las recomendaciones, lugares más destacados, así­ como las personas cercanas a nuestra ubicación.

De esta manera, la nueva versión refuerza los lugares más destacados y las recomendaciones, que se generarán de forma dinámica atendiendo a nuestros lugares actuales, fechas y horas, entrando ya en el terreno de servicios como Yelp.

Enlace: Foursquare 6.0 para iOS

Comparte en: