Amazon extiende su servicio AutoRip a los vinilos

Publicado el

AutoRip

En el pasado mes de Enero, Amazon lanzó un nuevo servicio llamado AutoRip con la idea de que aquellos usuarios que adquiriesen CDs de música, siempre que tengan el logo de AutoRip asociado en el catálogo, automáticamente reciban las versiones digitales de los temas musicales en sus cuentas de Amazon Cloud Player. Pues bien, Amazon ha querido extender su servicio a los discos de vinilos, teniendo un funcionamiento similar.

De esta manera, aquellos vinilos vendidos desde 1998, cuando Amazon abrió su primera tienda de música, y que lleven asociados el logo de AutoRip, automáticamente y de forma gratuita, los usuarios recibirán las copias digitales de los mismos temas musicales dentro de su Cloud Player, permitiéndoles tanto la reproducción como descarga de los mismos. Igualmente, si los usuarios compran vinilos en la actualidad, ocurrirá el mismo proceso.

El logo de AutoRip indica que dicho CD o vinilo permitirá, tras su adquisición, disponer de los temas musicales de forma automática y de manera gratuita en sus reproductores en la nube en archivos mp3 de alta calidad a 256 Kbps, no estando todos los CDs y vinilos del catálogo de Amazon soportados.

Enlace: Comunicado de prensa | Ví­a: Cnet

Comparte en: