Una manera simple de crear presentaciones con nuestras fotografí­as de Facebook

Publicado el

No es una herramienta nueva, pero es  interesante para tener en cuenta si deseamos darle un toque especial a las fotografí­as que compartimos en Facebook, a través de una bonita presentación. Nos referimos a una de las opciones que encontramos en Docs.com y cómo en unos pocos pasos podemos tener el resultado esperado.

Docs.com  es una propuesta de Microsoft que integra una suite ofimática a Facebook, ofreciendo entre las opciones PhotoShow. Solo tenemos que conectar la aplicación con nuestra cuenta de Facebook para comenzar a personalizar nuestra presentación.
facebook

Nos pedirá que escojamos el álbum que deseamos utilizar en la presentación, configurar la privacidad y opciones de edición. Es decir, para quiénes será visible nuestra presentación, y si daremos permisos de edición a otros usuarios. Aunque no podemos personalizar ningún detalle de la interfaz, por defecto presenta un theme agradable y divertido.

Una vez que ha recopilado todas nuestras fotografí­as nos encontraremos en el panel de la aplicación, donde podremos editar la presentación y agregarle subtí­tulos, texto, etc. Podemos descargarlo en nuestro equipo, visualizarlo online o compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales, con el link que se nos proporciona al finalizar el proyecto.

Es simple y sin demasiadas opciones de personalización, ideal para aquellos que quieren realizar una presentación rápida y agradable.