Fotor, un editor de fotografí­as que permite crear postales y montajes

Publicado el

fotor

Con versiones para Android, iPhone y Windows 8, Fotor también ofrece una versión web en fotor.com que permite editar varias imágenes previamente cargadas, crear montajes, aplicar efectos y crear postales.

Sin necesidad de registro, solo tenemos que abrir el editor y subir las fotos que necesitaremos alterar, al estilo picmonkey. Es posible dar efectos y comparar la versión original y la alterada, así­ como crear postales o seleccionar plantillas para hacer montajes semejantes a los que hacemos desde el móvil con Grid Lens.

Fotor apuesta por la sencillez, aunque el número de opciones disponibles en el menú lateral es enorme, abriéndose con nuevas herramientas relacionadas tanto con la alteración de colores y contrastes como en los efectos o inclusión de textos.

Son muchos los editores existentes en la web, desde los que pueden usarse en nuestras aplicaciones móviles, como Aviary, hasta los incluidos en redes sociales, como Picnik dentro de Google Plus. Aún no hay un lí­der muy definido en esta sección, aunque Fotor y picmonkey tienen muchos puntos para llegar a la cima en poco tiempo.

Comparte en: