Desplazamientos y acciones entre múltiples mensajes, lo nuevo de GMail para iOS

Publicado el

Las últimas versiones de la aplicación de GMail para dispositivos iOS han servido de base para la renovación del resto de aplicaciones móviles de GMail, ya que su modo de funcionamiento e interfaz de usuario han gustado mucho, tanto a la propia Google como a los usuarios.

En lí­nea de una mejor eficiencia en la gestión de los mensajes de correo electrónico a través de los dispositivos móviles, Google acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación de GMail para iOS con dos novedades fundamentales. La primera de ellas hace referencia al desplazamiento horizontal de mensajes, tanto a la derecha como a la izquierda, de manera que ya no es necesario volver a la bandeja de entrada para encontrar el anterior o siguiente mensaje al que se está leyendo.

La segunda también puede gustar mucho, ya que aparece el modo de edición de mensajes, de manera que los usuarios podrán realizar una serie de acciones que serán aplicadas de manera simultánea a todos los mensajes seleccionados. Para ello, basta con que seleccionen un mensaje, activándose el modo de edición, seleccionando posteriormente aquellos otros mensajes sobre los cuales aplicar acciones tales como la eliminación definitiva o archivarlos, entre otros.

La nueva versión ya está disponible a través de la App Store de Apple.

Enlace: GMail para iOS | Ví­a: Anuncio oficial en el blog de GMail

Comparte en:

Un comentario en “Desplazamientos y acciones entre múltiples mensajes, lo nuevo de GMail para iOS

Comentarios están cerrados.