Insync lanza su cliente avanzado de Google Drive

Publicado el

insync

Os hablamos en enero de 2012 de Insync (insynchq.com), un proyecto que permití­a usar Google Docs como si fuera la competencia de Dropbox, algo que dejó de tener sentido con el posterior lanzamiento de Google Drive, ya que el nuevo proyecto de Google absorbió gran parte de las funcionalidades que Insync ofrecí­a.

No lanzaron la toalla y transformaron el proyecto en un cliente de Google Drive en el que se ofrecerí­an funcionalidades avanzadas para empresas, proyecto que sale hoy de la fase beta.

Incluye soporte para varias cuentas de Google, sincronización selectiva de archivos, notificaciones en las aplicaciones de Windows y Mac, soporte para unidades de disco externas y de red y mucho más.

Podemos, con la herramienta, seleccionar cualquier directorio y enviarlo a la nube para comenzar su sincronización con diversos dispositivos, existiendo una opción de precios bastante atractiva: 9,99 dólares para toda la vida, sin mensualidades ni costos ocultos.

Este Dropbox para usuarios de google, como lo llaman en TC, tiene también una versión para linux, aunque aún no hay llegado a la 1.0, como en los otros sistemas operativos.

Un proyecto arriesgado teniendo en cuenta que está compitiendo con el gigante Google, aunque parece que está dos pasos por la frente.

Publicado en
Etiquetado
googlegoogle drive

Comparte en: