Alive, consiguiendo tus objetivos paso a paso

Publicado el

alive

No nos faltan aplicaciones y servicios que nos ayuden a ser productivos y a conseguir nuestros objetivos más fácilmente. Eso sí­, disponemos de muchas opciones: algunas apps optan por la gamificación, otras por otorgar puntos según los objetivos cumplidos, y otras, como Alive, nos ayudan a conseguir los objetivos planteados paso a paso.

Así­ pues, Alive nos diseñará una serie de pasos, progresivos y viables, que podremos ir siguiendo hasta llegar al objetivo final. Disponemos de una serie de objetivos preintroducidos en la base de datos que comprenden todo lo imaginable, desde aprender tailandés hasta hacer ejercicio más regularmente. Si no encontramos nuestro objetivo en la lista o queremos algo muy personal podemos introducirlo nosotros mismos y la misma página web nos realizará el diseño para cumplirlo.

En Alive no echaremos en falta el componente social, ya que en todo momento se nos listarán personas que estén realizando nuestro mismo objetivo para ayudarnos a conseguir motivación y, además, podremos ofrecerles soporte y comentar su progreso, así­ como los demás podrán comentar el nuestro. Si no queremos que nuestros objetivos sean públicos podemos configurar el servicio para que toda la información sea privada.

Podéis registraros gratuitamente a través de vuestra cuenta de Facebook o crear una cuenta propia en Alive haciendo clic aquí­.

Un comentario en “Alive, consiguiendo tus objetivos paso a paso

Comentarios están cerrados.