Voyagin, ofreciendo actividades para viajeros en ciudades asiáticas

Publicado el

voyagin

Es sin duda más difí­cil buscarse la vida o realizar actividades diversas en un destino turí­stico lejano y en el que no entendemos el lenguaje autóctono que en uno donde se hable un idioma más familiar para nosotros. Para los que estéis buscando viajar a la zona asiática que comprende Japón, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam (y más regiones que se añadirán), ofrecemos un sitio web que os puede cambiar mucho la experiencia.

Su nombre es Voyagin y ha sido diseñado para cualquier tipo de viajero que quiera visitar Asia libremente y sin tours predeterminados, desde el nivel mochilero o medio hasta los que vayan a alojarse en hoteles lujosos. El sitio web ofrece la realización de actividades locales de todo tipo, y cuando digo de todo tipo es cierto: desde tomar un café con una ejecutiva japonesa, pasando por hacerse una limpieza de oí­dos por una chica disfrazada de cosplay o aprender a elaborar joyas en un taller tailandés. Todo vale para hacernos una idea de cómo es la vida diaria en nuestro destino, y en conjunto, pretenden hacer de nuestro viaje una experiencia mucho más cercana y centrada en la inmersión cultural.

Actualmente hay unas 400 actividades disponibles, cada una a un precio concreto. La explicación la encontraremos en inglés y la web también incluye duración de la actividad u otros detalles que podamos querer conocer antes de apuntarnos a la aventura.