Believe.in, conectando fundadores con organizaciones para la caridad

Publicado el

believe.in

Hoy mismo se lanza y sale a la luz Believe.in, una plataforma que pretende conectar a fundadores y donadores con organizaciones dedicadas a la caridad. En el sitio web se podrán realizar donaciones, aceptarlas y seguir su progreso en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Believe.in tiene algo especial, y es que asegura que el 100% que se done ví­a la plataforma va destinada a la caridad por la que donemos. Es cierto que es fácil realizar esta afirmación, pero en este caso la compañí­a ha formado una alianza con PayPal Giving Fund para que ni siquiera se escape un céntimo en impuestos por pago con tarjeta o similares. Para entrar en acción tendremos que crear una cuenta o bien registrarnos a través de Facebook, cosa que mejorarí­a también el tema de comunicar las donaciones a nuestros contactos, pues toda la información relativa a cualquier donación o caridad se compartirá en nuestro muro.

Para buscar una página de recaudación de fondos tendremos que elegir un tema relacionado con nuestro objetivo (salud, medicina, bienestar social, protección animal, entorno) y a continuación se nos desplegará una lista de organizaciones que coincidan con nuestros parámetros, lista que se irá ampliando conforme pase el tiempo. Así­ pues, con nuestro perfil creado e intereses especificados, podremos acceder a una biografí­a en la que se irá actualizando toda la información de las organizaciones y en la que podremos hacer un seguimiento de sus progresos.