GMail para Android 4.1+ permite una serie de acciones directamente desde las notificaciones

Publicado el

GMail

Este pasado Lunes, GMail lanzó una nueva actualización para terminales Android, donde la novedad más importante la encontramos en las acciones incluidas que encontraremos debajo de las notificaciones de correo electrónico, eso si, para terminales bajo Android Jelly Bean. Esto nos permitirá ahorrar tiempo ya que nos permite responder directamente, archivar, o buscar.

Los compañeros de Xatakandroid han encontrado una nueva opción que se encuentra algo oculta y que nos permite eliminar directamente los mensajes para siempre desde las notificaciones, reemplazando las tres acciones por defecto. Para ello, tan sólo tenemos que irnos a la aplicación de GMail e ir a los ajustes de la aplicación, y dentro de ajustes generales, presionaremos el botón Desplazar lista de conversaciones, donde cambiaremos la opción por defecto a eliminar siempre.

Las mejoras en la rapidez de las búsquedas incluso sin conexión para terminales Android 4.0, e incluso las mejoras de rendimiento y arreglo de errores a nivel general, conforman las novedades que GMail nos trae esta semana.

Enlace: GMail para Android | Ví­a: Xatakandroid

Comparte en: