Feedly actualiza su extensión para Google Chrome

Publicado el

Feedly

Desde que el equipo de Google anuncio el cierre de Google Reader, muchas cosas han sucedido… mientras que los usuarios  se resisten al cambio muchas empresas quieren demostrar que pueden ofrecer opciones iguales o mejores a la hora de consultar nuestros feeds.

Una de las propuestas que rápidamente se ha establecido como una opción válida e interesante ha sido Feedly. A las pocas horas de conocerse el futuro de Google Reader, el equipo de Feedly anunció que están en marcha de un proyecto que les permitirá independizarse del lector de RSS de Google para brindar su servicio. Y aunque sus servidores han sufrido muchos estos dí­as la masiva migración de usuarios, siguen mostrando que están trabajando hasta en los pequeños detalles para brindar una propuesta digna de ser tomada en cuenta.

Hoy desde su blog han anunciado una nueva actualización para su extensión en Google Chrome, centrada en mejorar la experiencia de los usuarios, permitiendo que con un simple vistazo puedan “escanear” los titulares de los feeds. Se ha dado importancia en los tí­tulos, con una visualización más simple, compacta.

Esta actualización será automática para aquello que ya estén utilizando Feedly  desde Chrome, y para los que utilicen Firefox o Safari, prometen actualizaciones en breve.

Publicado en
Etiquetado
feedlyfeedsGoogle Chrome

Comparte en: