Ringtonium, diseñando nuestros propios tonos en Android

Publicado el

ringtonium

De las primeras cosas que hacemos cuando adquirimos un smartphone nuevo es seleccionar nuestros fondos de pantalla y tonos propios para personalizar el dispositivo al máximo posible: grabamos y extraemos trozos de canciones, seleccionamos politonos favoritos, grabamos sonidos propios… Si queremos realizar un diseño totalmente a nuestro gusto en lo que refiere a politonos, podemos utilizar Ringtonium para ello.

La herramienta para Android nos permite crear nuestro politono en pocos pasos: en primer lugar haremos click en «Record Track» para grabar nuestro audio, sea el que sea y sin lí­mite de duración. Una vez creada la pista, podremos escucharla y editarla o bien elegir que sea el tono de llamada y configurar que se reproduzca repetidamente ante una llamada. También disponemos de una opción para que la canción reduzca el volumen lentamente al final y empiece a aumentar su volumen gradualmente al principio, es decir, aplicar un fade y también determinar la duración de éste.

Podemos configurar en la misma aplicación que el tono nos suene en todas las llamadas o sólo cuando llamen nuestros contactos favoritos, y también elegir si lo queremos como llamada, alarma o notificación.

Tenemos tres opciones de pago para utilizar Ringtonium, el modo LITE, totalmente gratuito, la modalidad Pro (que nos costará 0,99€) y la Gold, que nos dará la posibilidad de descargar la Pro gratis y nos ofrecerá todas y cada una de las caracterí­sticas extra.