Cloud Parade, una nueva opción para comprar y planificar bodas

Publicado el

cloud paradePensado principalmente para las novias que estén planificando el dí­a de su boda, Cloud Parade   se presenta como la solución perfecta, combinando las opciones de una tienda online con el estilo Pinterest.

Podemos navegar por la plataforma como si fuera un gran catalogo en lí­nea de todo lo que necesita una boda perfecta, desde el vestido, accesorios, decoración, papelerí­a hasta servicio de catering. Todo ello organizado por categorí­as, aunque también podemos filtrar nuestra búsqueda utilizando diferentes criterios, como colores o estilo. Por ejemplo podemos buscar accesorios de decoración dentro de la paleta del color azul que evoquen un estilo bohemio.

Aunque  su principal caracterí­stica es que nos permite realizar shopping online, puede que no necesariamente nos interese recurrir a la plataforma para ese fin, pero es sí­ es una interesante opción a tener en cuenta al momento de buscar diseños y propuestas diferentes al organizar este tipo de eventos.

Cloud Parade nos da la opción de comprar el artí­culo que nos ha llamado la atención agregándolo en nuestro carrito de compras, guardarlo en nuestra cuenta, o guardarlo en nuestros tableros en Pinterest. Si deseamos utilizar todas esas funciones será necesario crearnos una cuenta, aunque no es un impedimento para visualizar las diferentes opciones que ofrece la plataforma.