Inperfect.us Discovery – Productos elaborados artesanalmente accediendo al mundo web

Publicado el

 Inperfect.us Discovery

Hoy nace Inperfect.us Discovery (inperfect.us/discovery), parte de inperfect.us, proyecto que pretende introducir a los productores locales en el lenguaje de consumo del s. XXI.

La idea de Inperfect.us es permitir a los consumidores (tanto público femenino, como masculino) acceder a productos elaborados artesanalmente de distintas categorí­as (alimentación, cosmética, decoración, moda…) a un precio asequible y con altos criterios de calidad.

El producto Inperfect.us Discovery permite descubrir delicias de productores locales a un precio muy reducido. Fernando Saiz Camarero, uno de sus responsables, nos lo cuenta:

[…] cuando recibes el paquete puedes acceder a tu panel de control donde se ha activado la colección con los productos que has recibido. Usando el código de descuento que tienes en la caja, puedes volver a consumirlos desde tu colección a un precio muy por debajo del precio de mercado en cualquier tienda especializada.

Ya que la idea es elaborar productos artesanales (algo muy difí­cil de escalar), están controlando la demanda de según que productos a base de campañas (en San Valentí­n diseñaron un producto orientado a amores imperfectos: inperfect.us/love/ y ahora están concentrados en la campaña del Dí­a del Padre).

Una muy original idea que personalmente espero ver expandirse en breve.

Comparte en: