Appoxee anuncia nueva versión de su plataforma de marketing para aplicaciones móviles

Publicado el

Al igual que ocurre en la web, las marcas, agencias y medios editoriales, también deben mantener el contacto y la participación constante con sus clientes a través de sus aplicaciones móviles para tenerlos fidelizados a sus productos y servicios. Con ese fin existe Appoxee desde 2010, facilitando las herramientas necesarias destinadas a los desarrolladores de aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS.

En la actualidad, ya está presente en cientos de millones de aplicaciones instaladas, con miles de descargas de su SDK, y ya han sido enviadas millones e notificaciones push a los usuarios finales hasta el momento, según la compañí­a.

En los próximos dí­as, la compañí­a plantea el lanzamiento, en fase beta, una nueva versión de su plataforma. Dicha versión permitirá a desarrolladores y editores un mayor acercamiento de forma automatizada y personalizada a sus usuarios finales, ofreciendo caracterí­sticas de gestión de campañas de marketing, establecimiento de metas, seguimiento avanzado, programación de mensajes, y mejor segmentación en base a comportamientos y las caracterí­sticas de los dispositivos, entre otras variables. Igualmente cuenta con su simulador multiplataforma para poner a prueba las caracterí­sticas de cara a mejorar las estrategias según donde se ejecuten las aplicaciones.

Enlace: Appoxee | Ví­a: TNW

Comparte en: