MessageMe, nueva opción de mensajerí­a con opciones para compartir archivos

Publicado el

messageme

Para quien busque opciones de mensajerí­a instantánea con buenas funcionalidades y quiera ir más allá del clásico Whatsapp, ya sabemos que hay algunas buenas alternativas como Viber, Tango, Line, SpotBros, etc., y ahora añadimos a la lista MessageMe.

Al margen de ofrecernos un clásico sistema de mensajerí­a instantánea para iOS y Android, MessageMe cuenta con algunas funciones que hace que merezca la pena la prueba. Cuenta con la posibilidad de crear grupos de charla con los contactos elegidos, compartir archivos multimedia (fotos, ví­deos, imágenes de Google a compartir directamente desde la app, incluso dibujos creados desde la propia MessageMe), compartir localización, uso de teclado inteligente y opción de apretar para hablar para enviar mensajes de voz. Buscaremos a nuestros contactos o bien mediante un código similar a un PIN o bien utilizando los que ya tenemos agregados en redes sociales.

Un detalle que merece la pena comentar es que cuando estemos conversando con un contacto y veamos que la otra persona está escribiendo o enviando contenido, el icono que aparece en pantalla cambiará dependiendo de lo que la otra persona enví­e, ya que serán tres puntos suspensivos que está escribiendo o un icono de una cámara si está enviando datos multimedia.

Para utilizarla podremos o bien indicar nuestro número de teléfono o utilizando nuestro correo electrónico. Podremos descargarla gratuitamente para Android y en iOS en este link de iTunes.