Dropbox mejora sus aplicaciones de escritorio y móvil, con mejores notificaciones y facilitando el intercambio de archivos

Publicado el

dropbox

Volvemos a hablar de Dropbox, y como muchas veces, haciendo referencia a nuevas caracterí­sticas y mejoras implementadas en su servicio. En esta ocasión, la novedad más destacada está en el menú de la propia aplicación de escritorio, donde facilita compartir archivos de una manera mucho más sencilla, ahorrando dar una serie de pasos. A partir de ahora, el botón compartir ofrecerá un enlace desde el propio menú.

Pero hay más cambios, ya que la misma aplicación de escritorio mejora su interfaz de usuario, haciéndolo más moderno, y además, añade las notificaciones inmediatas, donde los usuarios podrán recibir las notificaciones en tiempo real, teniendo la opción de aceptar o rechazar aquellos archivos o directorios a los que han sido invitados.

Por último, las aplicaciones móviles para Android e iOS también reciben algunas mejoras, precisamente, disponen de notificaciones en tiempo real, donde también podrán aceptar o rechazar las invitaciones para archivos y directorios. Las notificaciones llegan también al servicio web.

Se nota que existe competencia en el mercado de servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y últimamente Dropbox no ha estado quieta mientras ve aumentar el número de servicios competidores, estando otros servicios veteranos mejorando sus funcionalidades.

Las nuevas versiones ya las tenemos disponibles para su instalación.

Ví­a: Blog de Dropbox

Comparte en: