Webtomap, el mapa para compartirlo todo de forma social

Publicado el

webtomap

De nuevo aumentando los recursos en lo que a mapas y geolocalización se refiere, descubrimos una página web en la que podemos compartir cualquier elemento de forma social con el añadido de incluirlo localizado en un mapamundi.

Podremos hacerlo con Webtomap, y en él podremos postear fotos, ví­deos, artí­culos, y cualquier elemento multimedia que queramos compartir en un mapa público. Esto abarca la posibilidad de publicar sobre infinitos temas, y por ello el mapa incluye una división de categorí­as: ví­deos, fotos, deportes, negocios, internet, entretenimiento, polí­tica, historia… En cada post relacionado podremos comentar y puntuar, ya que no deja de ser una herramienta social. También podremos clasificar las entradas según fecha de publicación, dependiendo de si ha sido hoy, en la última semana o en el último mes. Si simplemente queremos curiosear por el contenido publicado podremos hacer clic en los puntos del mapa en los que se nos indica que hay una publicación y seguidamente veremos un zoom de la zona con acceso al contenido especificado.

Los mapas están basados en la tecnologí­a Google Maps, y nos registraremos en el servicio utilizando nuestra cuenta de Facebook o Twitter para publicar contenido. Si sólo queremos visualizar lo que otros usuarios han publicado, no será necesario que nos registremos.