GMail anuncia la renovación de su versión web móvil y offline

Publicado el

Gracias a las conexiones móviles y a los dispositivos que pueden ser conectados a Internet, los usuarios ya no dependemos tanto de las plataformas de escritorio para la gestión de nuestros mensajes de correo electrónico, entre otras cosas. Y además, con el auge en las mejoras de la tecnologí­a, las posibilidades aumentan, mejorando sus prestaciones. Así­ que desde nuestros dispositivos móviles, tanto desde las versiones web como en las aplicaciones nativas, los usuarios tenemos las herramientas necesarias para gestionar nuestras comunicaciones.

GMail Web

GMail es uno de los servicios de correo electrónico más usado del mundo, y además, acaba de anunciar la renovación de su versión web móvil como su versión offline. A través de una escueta nota en Google+, indican haber realizado una versión similar a la aplicación móvil para iOS, tanto a nivel de interfaz de usuario como a nivel de caracterí­sticas implementadas. Entre ellas, se encuentra la búsqueda mejorada y la integración con Google Calendar.

El motivo de optar por este concepto de correo web móvil no es otro que el grado de aceptación de la versión de la aplicación para iOS, de manera que los usuarios de otras plataformas podemos disfrutar de una experiencia similar. Para ello, tanto sólo tenemos que irnos a GMail.com desde el navegador web de nuestro dispositivo móvil Android, BlackBerry, iOS y Kindle Fire, donde nos encontraremos con muchos de los cambios que se realizó en la versión nativa para iOS.

Ví­a: Publicación en Google+

Comparte en: