Screenhero, creando colaboración en una misma pantalla

Publicado el

screenhero

Profesores, estudiantes, profesionales, hoy casi cualquier sector utiliza herramientas colaborativas para proyectos comunes y los servicios que nos facilitan hacer el trabajo entre varias personas abundan, como es el caso de Screenhero.

En este caso compartiremos un documento en pantalla, sea el que sea, y tanto el que comparte como el que recibe la solicitud tendrán la posibilidad de editar el documento desde la misma pantalla, de forma colaborativa y por igual, con sus nombres indicados en el cursor que controlan. Por ejemplo, en caso de que un estudiante esté realizando un trabajo y quiera que un compañero complete otra sección o rellene una hoja de excel a la par, podrá invitar a otro usuario para realizar el trabajo a dúo.

Disponemos de todas estas funcionalidades de menara gratuita (con limitación para invitar a un usuario por trabajo y proyecto), aunque si buscamos algo más y deseamos tener soporte premium así­ como la versión del programa para empresas podremos adquirir la versión Pro por 5 y 49€ al mes, respectivamente. Os dejamos con un ví­deo para que veáis como funciona la colaboración con Screenhero: