7,39 GB de música gratuita del SXSW en BitTorrent

Publicado el

sxsw

Llega la celebración del ya noveno festival de música SXSW, uno de los festivales musicales más populares en USA, que esta vez tendrá lugar en Texas. A falta de que muchos de nosotros, grandes aficionados a la música, podamos acudir, el festival pone a nuestra disposición 7,39 GBs de contenido gratuito en BitTorrent, contenido de todos los artistas presentes en el festival que podrá descargarse de manera gratuita.

En los últimos cuatro años se las han ingeniado para colgar todos y cada uno de los MP3 en BitTorrent, y este año, optimizando la gestión, tendremos a nuestra disposición dos torrents con 1,210 canciones que ocupan un total de 7,39GB de música. Además, la música de los años anteriores todaví­a está disponible, con lo cual se suman unos 45 GB de canciones que el festival pone a nuestra disposición para que llenemos nuestros dispositivos de música sin gastarnos un céntimo.

Para quien tenga la suerte de poder ir y no necesite de disfrutar de la música del festival ví­a torrent, éste se celebrará del 12 al 17 en Austin, Tejas.