The Big Blog Map, los blogs hechos por viajeros para viajeros

Publicado el

bigblogmap

Es cierto que contamos con cientos y cientos de plataformas y apps de viajes que nos facilitan la organización del recorrido, nos encuentran sitios baratos donde alojarnos o comer y nos recomiendan cualquier actividad de ocio y variantes que valga la pena. Pero muchas de estas aplicaciones y servicios carecen de un enfoque algo más personal y próximo.

Con este objetivo se crea The Big Blog Map, una colección de blogs sobre viajes y sitios interesantes para visitar localizados en la zona de interés a la que nos aproximemos. Por ejemplo, si queremos visitar centro europa y no estamos seguros de adónde ir, o tenemos el destino fijo y queremos descubrir regiones interesantes, bastará con hacer zoom en esa zona del mapa y el mismo Google Map nos indicará numéricamente el número de blogs dedicados a esa zona y también el tí­tulo de éstos (ej. «Mis castillos favoritos al sur de Alemania»). Encontraremos blogs muy especí­ficos, incluso algunos sobre la historia del lugar, y también blogs que nos listarán de forma general las cosas imprescindibles a visitar en la zona.

Podremos abrir los blogs de interés dentro del mismo mapa, y una vez leí­do el contenido, cerrarlos para volver al Google Map original.

Un comentario en “The Big Blog Map, los blogs hechos por viajeros para viajeros

Comentarios están cerrados.